: | . | | | | | | |
, ,













. .










/.





JAMBELI










MARIPOSA







@API
,
, , - 2 ( )

Bizcocho para brazo de gitan Ingredientes: 6 yemas de huevo, 100 g de azúcar, 8 claras de huevo, 120 g de harina Preparación: Calentar el horno a temperatura 200-220 grados. Separar las claras de las yemas y batir estas ultimas con 75 g de azúcar hasta que adquieran un aspecto cremoso y el azúcar haya sido absorbido completamente. Batir las claras a punto de nieve con 25 g de azúcar. Mezclar la harina junto con las yemas batidas y 1/3 de claras con movimientos suaves. Luego poner todas las claras y mezclar con cuidado. Echar la mezcla en la bandeja forrada con papel engrasado y enharinado e introducir en el horno. Cocer unos 10-15 minutos o hasta que haya tomado un color ligeramente dorado. Sacar del horno y volcar el brazo de gitano sobre un paño humedo. Despegar el forro del papel. Reservar hasta el momento de rellena

Bizcocho suav Ingredientes: 260 g de harina, 260 g de azúcar, 5 huevos, 8 g de polvo para hornear, 200 cc de leche, 200 cc de aceite, vainilla.
Preparación: Separar las claras de las yemas. Batir las yemas con la mitad de azúcar, y las claras con otra mitad. Mezclar cuidadosamente las claras y las yemas y añadir la leche, el aceite y productos secos cernidos alternandolos. Poner una tercia cada vez. Añadir la vainilla.
Verter la masa en el molde engrasado y enharinado. Cocer unos 45 minutos en el horno a temperatura alta 220-230 grados

Bizcochuelo o genovesa Ingredientes: 6 huevos, 1 taza de azúcar, 1 y 1/3 taza de harina.
Preparación: Calentar el horno a temperatura moderada (170 grados).
Batir fuertemente los huevos con el azúcar hasta que resulten cremosos. Tamizar la harina y echarla, en forma de lluvia, mezclando con suavidad todos los ingredientes. Verter la masa en el molde engrasado y enharinado, alisar la superficie con una espatula y cocer 25-30 min.
No abrir el horno los primeros 20 min, ya que la masa podria hundirse

Torta ZebraIngredientes: 3 huevos, 250 g de margarina, 3 tazas de harina, 1 taza de yogurt, 1 taza de azúcar, ½ cucharadita de bicarbonato de soda o 1 cta de polvo para hornear, 2 cdas o mas de cacao en polvo.
Preparación: Derretir la mantequilla y batirla con el azúcar. Añadir el yogurt, los huevos, el bicarbonato y la harina. Mezclar bien y dividir la masa por la mitad. Poner 2 cdas o mas de cacao en una parte de la masa.
Engrasar y enharinar el molde de 24 cm de diámetro. Con una cuchara poner la masa ,lanca en centro del molde, encima de esta masa con otra cuchara, poner la masa la masa con cacao. Ir alternando las dos masas. Alisar la superficie y poner en horno. Cocer 40 min (200 grados)

225 , 1 .. 175 , 150 , 150 , 4 .. , 3 , 72 .. , 2-3
180* . 15 . , . , , , . , . , , . . . 25-30 - . .

, , , , . . 27 . . . , () . .

: ( )
, : @braso-help
, -: info@alpary.net


. : , , ( - 3)

|

http://www.alpary.net/kuh-02.html

, ,
©2001 "Al-Pary invest"